La aeronave HK 641 se incendió tras despegar de la pista de Bocoa Querarí; entre las víctimas hay tres funcionarios de la Registraduría Nacional y el piloto.

Una tragedia enluta al departamento del Vaupés. A pocos minutos de despegar de la pista de Bocoa Querarí, en Mitú, con destino al aeropuerto Fabio Alberto León Bentley, una aeronave de la empresa Nativa Air, identificada con matrícula HK 641, se precipitó a tierra y terminó completamente incinerada.
En el avión viajaban cuatro ocupantes, entre ellos funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil, quienes cumplían labores relacionadas con la inscripción de ciudadanos en puestos de votación de los corregimientos de Mitú.
Las víctimas fueron identificadas como Gabriel Gómez Sánchez, José Misael Silva Bernal, Nadia Valentina Valencia Yepes, y el piloto Carlos Felipe Ramírez, todos fallecidos en el siniestro.
Las autoridades investigan las causas del accidente, mientras compañeros y familiares de las víctimas lamentan profundamente su partida.





